HORARIO DE OFICINA: 

 -LUNES - JUEVES:

08:00 - 18:00

   -VIERNES:

      08:00 - 14:00

HORARIO DE TALLERES: 

  -LUNES-DOMINGO:

 24h - 365 Dias

Contacto:

+34 661 962 045

Hidráulica Cabral

    E-mail: 

taller@hidraulicacabral.com

hc@hidraulicacabral.com

 

Pol. Ind. Pelagatos

C/Tesón Nº 20

11130 Chiclana de la Frontera

Tfno: +34 956 538 040

 

Consulte nuestros productos y servicios.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Desde nuestros inicios hemos tenido un solo objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en la continua evolución y eficacia de nuestros servicios. 

 

Hidraulica Cabral es una empresa dedicada a sistemas hidráulicos y neumáticos en el sector naval e industrial. Prestando servicios a remolcadores, barcazas, refinerías, plantas industriales, obra civil, astilleros, puertos, etc.

 

La constante mejora de nuestros métodos de trabajo es nuestra mejor apuesta, para así poder ofrecer la máxima calidad y los mejores resultados, que no es otro que la satisfacción de nuestro clientes.

 

Nuestra empresa actualmente ofrece servicios de localización y reparación de averías tanto hidráulicas como neumáticas, mecanizado de piezas, diseño y fabricación de circuitos, suministro de componentes hidráulicos, bombas, motores, válvulas, racores, latiguillos, así como circuitos de control neumáticos. Diseño y fabricación de cilindros según requerimientos del cliente, todos ellos certificados por sociedad clasificadora.

 

Hidráulica Cabral, una empresa con un único objetivo:

la más alta calidad

 

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

Hidráulica Cabral S.L. se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

Hidráulica Cabral S.L. basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros